FAQS

Volver
MÁS FRECUENTES
REGISTRO
DOCUMENTACIÓN

¿Dónde acudo si tengo una duda?+

Desde el link: Actualizar datos.

¿Cómo puedo modificar algún dato personal o cambiar mis preferencias o disponibilidades?+

Puedes actualizar datos de tu registro desde diferentes accesos:

  • Desde la web de empleo de cualquiera de las marcas Alsea (Mi perfil /actualizar datos).
  • Pinchando en el link del email "Alsea" que recibiste tras el registro.
  • Desde este link: Actualizar mis datos.

¿Cómo puedo darme de baja?+

Desde la web de empleo de cualquiera de las marcas Alsea (Mi perfil /Darse de baja).

¿Cómo puedo ver en qué estado se encuentra mi candidatura?+

  • Desde la web de empleo de cualquiera de las marcas Alsea (Mi perfil /actualizar datos).
  • Pinchando en el link del email "Alsea" que recibiste tras el registro.
  • Desde este link: Mis datos.

¿Cómo puedo subir mi documentación?+

Solo te pediremos que nos facilites tu documentación cuando te encuentres en la última fase del proceso de selección. Recibirás un WhatsApp de Alsea invitándote a subirla.

Además puedes subirla desde diferentes vías:

  • Desde la web de empleo de cualquiera de las marcas Alsea (Mi perfil /actualizar datos).
  • Pinchando en el link del email "Alsea" que recibiste tras el registro.
  • Desde el link Actualizar Datos.

Si ya estoy registrado en una de las marcas de Alsea ¿Puedo recibir ofertas de otras marcas del Grupo?+

Cuando te registras en una de nuestras marcas, el chatbot te va a ofrecer optar a otras marcas de Alsea que sean de tu interés (Starbucks, Domino´s Pizza, Foster´s Hollywood, Vips, Ginos, Burger King, Fridays) y nosotros dentro de nuestras ofertas y tus preferencias buscaremos el puesto que mejor encaje contigo.

No encuentro el WhatsApp para subir documentación. ¿Desde dónde puedo subirla?+

Solo te pediremos que nos facilites tu documentación cuando te encuentres en la última fase del proceso de selección. Recibirás un WhatsApp de Alsea invitándote a subirla.

Además puedes subirla desde diferentes vías:

  • Desde la web de empleo de cualquiera de las marcas Alsea (Mi perfil /actualizar datos).
  • Pinchando en el link del email "Alsea" que recibiste tras el registro.
  • Desde el link Actualizar Datos.

No recuerdo como acceder a mi perfil+

Desde el link: Actualizar datos.

¿Dónde acudo si tengo una duda?+

Desde el link: Actualizar datos.

¿Cómo puedo modificar algún dato personal o cambiar mis preferencias o disponibilidades?+

Puedes actualizar datos de tu registro desde diferentes accesos:

  • Desde la web de empleo de cualquiera de las marcas Alsea (Mi perfil /actualizar datos).
  • Pinchando en el link del email "Alsea" que recibiste tras el registro.
  • Desde este link: Actualizar mis datos.

¿Cómo puedo ver en qué estado se encuentra mi candidatura?+

  • Desde la web de empleo de cualquiera de las marcas Alsea (Mi perfil /actualizar datos).
  • Pinchando en el link del email "Alsea" que recibiste tras el registro.
  • Desde este link: Mis datos.

Si ya estoy registrado en una de las marcas de Alsea ¿Puedo recibir ofertas de otras marcas del Grupo?+

Cuando te registras en una de nuestras marcas, el chatbot te va a ofrecer optar a otras marcas de Alsea que sean de tu interés (Starbucks, Domino´s Pizza, Foster´s Hollywood, Vips, Ginos, Burger King, Fridays) y nosotros dentro de nuestras ofertas y tus preferencias buscaremos el puesto que mejor encaje contigo.

¿Cómo puedo darme de baja?+

Desde la web de empleo de cualquiera de las marcas Alsea (Mi perfil /Darse de baja).

¿Puedo subir mi CV?+

No es necesario que lo adjuntes. Cuando te registres con nuestro chatbot te haremos las preguntas que necesitamos saber de ti para entrar en nuestra BBDD.

¿Cómo puedo subir mi documentación?+

Solo te pediremos que nos facilites tu documentación cuando te encuentres en la última fase del proceso de selección. Recibirás un WhatsApp de Alsea invitándote a subirla.

Además puedes subirla desde diferentes vías:

  • Desde la web de empleo de cualquiera de las marcas Alsea (Mi perfil /actualizar datos).
  • Pinchando en el link del email "Alsea" que recibiste tras el registro.
  • Desde el link Actualizar Datos.

No encuentro el WhatsApp para subir documentación. ¿Desde dónde puedo subirla?+

Solo te pediremos que nos facilites tu documentación cuando te encuentres en la última fase del proceso de selección. Recibirás un WhatsApp de Alsea invitándote a subirla.

Además puedes subirla desde diferentes vías:

  • Desde la web de empleo de cualquiera de las marcas Alsea (Mi perfil /actualizar datos).
  • Pinchando en el link del email "Alsea" que recibiste tras el registro.
  • Desde el link Actualizar Datos.

¿Cuándo tengo que adjuntar mi documentación personal?+

Solo te pediremos que nos facilites tu documentación cuando te encuentres en la última fase del proceso de selección. Recibirás un WhatsApp de Alsea invitándote a subirla.