PUESTOS DE SALA

Te contamos qué hacen en su día a día los profesionales que desempeñan los diferentes puestos de trabajo de Sala en Ginos y por qué estamos tan orgullosos de todos y cada uno de ellos.

Recepcionista de Ginos

RECEPCIONISTA

Serás la primera persona que de la bienvenida al cliente y le invite a disfrutar de una gran experiencia en nuestro restaurante. Acompañarás al cliente a la mesa asegurando su pleno confort.

¡Hola, bienvenidos a Ginos! ¿Os apetece probar nuestras pizzas artesanales? ¡Adelante! ¡Disfrutad!


Encargado de Sala en Ginos

ENCARGADO - ENCARGADA DE SALA

Con tu ejemplo de cada día liderarás a un equipo para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. El trabajo en equipo junto con los camarero/as es fundamental para conseguirlo. Además, nuestros Encargados y Encargadas de Sala se coordinan con los compañeros de Cocina para que ofrecer la mejor comida italiana. Revisa que todo el estándar se cumple, cuida cada detalle, forma y desarrolla a tu equipo.


Camarero de Ginos

CAMARERO - CAMARERA

¡Conviértete en un gran embajador de nuestros valores y de la excelencia Ginos! Da la bienvenida a los clientes y empatiza con ellos con una sonrisa. Ofréceles los platos más destacados, asesórales sobre las diferentes opciones que tienen para su plato. Nadie mejor que tú, conoce la calidad de nuestros ingredientes. Te encargarás de tomar nota del pedido, servir, recoger y cerrar la mesa ¡Anticípate a las necesidades del cliente y… ¡consigue que su experiencia sea excelente!


Gerente de Ginos

GERENTE

Conviértete en el máximo responsable del restaurante. Gestionarás todas las áreas del negocio (equipo, negocio y clientes); liderando y desarrollando a tu equipo, asegurando los estándares, incrementando la satisfacción de los clientes y analizando la cuenta de resultados.
Inspirarás a todo tu equipo de Sala y Cocina, siendo modelo a seguir para dar una excelente experiencia a nuestros clientes. Rodéate de los mejores profesionales, formándoles e implicándote en su desarrollo profesional. Serás el referente de todo el equipo que verá en ti el ejemplo a seguir.


Prácticas de Sala en Ginos

PRÁCTICAS DE SALA

Si te encuentras formándote en hostelería y restauración podemos ofrecerte que realices tus prácticas en nuestros restaurantes. Te enseñaremos a interactuar en un entorno real de trabajo con el cliente y desarrollarás las competencias y habilidades necesarias para ser un gran profesional de la restauración.


PUESTOS DE COCINA

Nuestros Chefs siguen las pautas que han llevado a la cocina italiana a la popularidad, respetando el carácter tradicional en las recetas, cuidando los productos y teniendo una carta saludable mediterránea. Para ser un buen profesional de la cocina, en Ginos ponemos mucho empeño en la formación de nuestros equipos para potenciar sus conocimientos, competencias y habilidades.

Ayudante de Cocina en Ginos

AYUDANTE DE COCINA

La cocina de Ginos es el corazón del restaurante. Como ayudante de cocina eres el responsable de la limpieza de las herramientas y utensilios de la zona de la cocina. Que todo esté limpio y ordenado es fundamental para brindar un servicio de calidad. Aprenderás a realizar las preparaciones de cada plato aprendiendo progresivamente a elaborar los platos de cada partida. ¡Es el inicio para convertirse en un gran Chef!


Encargada de cocina en Ginos

ENCARGADO - ENCARGADA DE COCINA

Te responsabilizarás de que los platos salen en perfecto estado, liderando a las personas que están en las partidas de cocina.

Revisarás las preparaciones, elaboraciones y tiempos de los platos para que lleguen con calidad a nuestros clientes. Además, formarás y desarrollarás a tu equipo para conseguir tener a los mejores profesionales de la Cocina.

Trabajar en equipo, de forma organizada y bajo tu dirección es garantía de dar una gran experiencia al cliente.


JEFE - JEFA DE COCINA

Si buscas ser un gran referente de la cocina, tu experiencia te avala por tu liderazgo en las personas y la gestión del producto de tu cocina, este es tu puesto.

Haz que tu equipo trabaje de forma coordinada, dándoles la formación que requiere cada persona y ofreciéndoles crecimiento profesional involucrándote en su desarrollo. El control de los ratios de producto, gestión de los pedidos y cuidar que cada plato se elabore en los tiempos y forma establecida harán que los clientes quieran repetir.

¡Nuestros Chefs son piezas claves de nuestro restaurante!


Prácticas de cocina en Ginos

PRÁCTICAS DE COCINA

Si te estás formando para ser Cocinero o Cocinera, porque te apasiona la cocina, aprende con nosotros y te enseñaremos cómo funciona la cocina de un restaurante real. Tenemos un plan formativo que se adaptará a ti para que pongas en práctica los conocimientos que has aprendido en tu etapa formativa.

En Ginos podrás formarte con nuestros grandes Chefs, que cada día superan el reto de los paladares más exigentes.

Desarróllate en tu vocación y ¡la cocina se convertirá en tu gran pasión!